jueves, 12 de agosto de 2010

Alineacion Planetario 12 Agosto del 2010 (12/08/2010)

El 12 de Agosto del 2010 a las 19.30 hora Argentina, se producira una "Alineacion Planetaria", poe asi decirlo, ya que la unica alineacion que se produce es desde nuestra ubicacion como expectadores. En la actualidad este fenomeno visual sirbe para que la gente que no tiene conocimientos sobre astronomia observacional pueda distinguir, diferenciar o ubicar los Planetas del Sistema Solar en el cielo.

Para que ustede pueda observar este fenomeno visual le mostramos a travez de esta imagen la ubicacion de los mismo y de los planetas observables.


Tambien ustede puede observar este video para una mejor explicacion y poder ubicar y distinguir los Planetas que particiapan de este espectaculo.


Como prueba que la alinecion es solamente un fenomeno visual, usando un programa podemos ver nuestro Sistema Solar y verificar que la supesta alinecion no existe ya que no estan alineados en el sistema solar.

(para comprender esta imagen, tenga en cuenta que el punto amarillo en el centro de la imagen de color amarillo es el sol, el punto mas cerca a este es Mercurio, le sigue Venus, la Tierra en rojo,

Marte, Ceres en celeste y jupiter por ultimo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario