lunes, 25 de febrero de 2013

Recoleccion del Meteorito de Cheyabinsk

Reporte de Daños a la Fecha

En Chelyabinsk,  un 97% de los edificios sufrieron algun tipo de daño el dia 15 de febrero durante la caída. El 25 de febrero jefe de la administración de la ciudad, informo que todas las ventanas y los marcos se restaurará el 1 de marzo. Tres edificios se encuentran en una situación de emergencia.
Mientras tanto, los expertos han llevado a cabo un estudio detallado de 64 edificio  De acuerdo con  el subjefe de la administración de Chelyabinsk, 11 instituciones especializadas autorizadas evaluaron el estado de las instalaciones educativas, deportivas, de salud y  de protección social. De  un total de 32 edificios tres de ellas, se recomienda cerrarlas; En los 29 edificios restantes fueron dañados en un  carácter local, que no afecta a su estado .



Primero individuales




Científicos de la Universidad Técnica Estatal de los Urales, en la noche del 24 de febrero encontraro en el área Etkulskom Chelyabinsk región fregmentos del Bolido que estalló el 15 de febrero sobre los Urales del Sur. Esta es la pieza más grande del cuerpo celeste con un peso de 1800 gramos y hasta ese momento el individual de mas peso que se había recogido era de 320 gramos








No hay comentarios:

Publicar un comentario